19/5/08

Wii-Fit, Yo quiero uno. =)

via TecnoAguila


No soy un gran aficionado a los videojuegos, a pesar de poseer algunos de ellos (Xbox 360Elite, PSP, PS2 etc. etc, aun conservo mi primer Nintendo) pero una de las consolas de videojuego que a empezado a llamar mi atecion es, el Wii.

Este videojuego empezo a llamarme la atencion despues de ver unos promos del PES 2008 juego que siempre (valga la rebusnancia)he jugado desde niño (aun no soy grande, ni viejo jajaja) y el que quisiera jugar pronto aunque sea en el Xbox.


Pero el dia de ayer vi un video que me dejo un sabor de boca bastante agradable, ya que los de Nintendo se han "preocupado" un poco por la salud de los usuarios. Siendo honestos los niños de ahora prefieren jugar "maquinitas" a jugar juegos donde se vea la creatividad, el juego en conjunto etc etc, lo que a la larga nos da como resultado OBESIDAD y muchos otros problemas (México es el 2do lugar mundial con problemas de obesidad).

Este videojuego, tiene un dispositivo que se llama Fit, el cual es un buen entrenador personal. Para los que no hacen mucho deporte o lo han dejado de hacer es una buena opcion de jugar y mantenerse en forma, pero en este caso sobran las palabras, mejor les dejo el video, que les aproveche, y para los que les llame la atencion, a juntar se a dicho.



PD. en el proximo post hablaremos de como poner mp3 como tonos de llamada y alarmas para el Treo750

No hay comentarios.: