8/5/08

Felicitacion Especial

Hace mucho que no hacia un post especial, con el apartado personas especiales, pero eme aqui escribiendo uno porque en el transcurso de la semana pasada, no recuerdo bien el dia, me encontre con una persona muy especial en mi vida y a la que quiero y aprecio mucho.

Esta personita, la conoci hace mucho tiempo, en mis andares en una organizacion politica, llamada UPREZ, y ella llego a hacer su servicio social ahi, desde que la vi algo me dijo que me hiba a caer muy bien, y no me equivoque.

Esta Personita de quien hablo tiene el Nombre de Monica, ella junto con Griselda (otra persona que estimo muchisimo), hicieron que mi tiempo que pasaba ahi (que no era mucho), fuera mucho mas agradable de lo que ya era,

Al principio, no nos llevabamos bien, solo las veia y no me decidia a hablarles poque como sabran, nosotros los hombres somos muy especiales, vemos mujeres lindas y ahi vamos de perros (aclaro, no me agrada mucho hacer eso ami) y en este caso no fue la excepcion puesto que ambas eran muy lindas, demasiado lindas (y lo siguen siendo, como podran darse cuenta el photoshopeado es impresionante para cuidar la integridad fisica de la persona en la foto ya que muchos hombres le tendran envidia y trataran de asesinarlo).

Y pues yo no queria que pensaran eso de mi, asi que demore en hablarles, pero me alegro haberlo hecho porque conoci a dos mujeres muy lindas y con grandes planes para su vida, por cierto Griselda es la del lado izq y Monica a la que le dedicamos este post es la del lado der.

Pero bueno creo que me sali del tema principal, pero era necesario contarles, como habia conocido a esta persona maravillosa.

El motivo de la Felicitacion, es por la sencilla razon de que mi estimada Monica, a empezado una nueva etapa en su vida, ya que apartir del 21 de Marzo de este año, se convirtio en Mama (bueno desde que se entero que estaba embarazada, pero no c cuando fue jajaja), y creanme su bebita esta hermosa. Se parece a su Mama.

Talvez has pasado por muchos sacrificios y muchas cosas que te fueron dificiles, pero las superaste con gran exito, te diste cuenta que las personas que te quieren, estan a tu lado, aunque tu no se los pidas, y has sabido ir por el camino correcto aun en las adversidades mas dificiles.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, ahora tienes que luchar el doble, puesto que Madisson Giselle (asi se llama la bebita) te necesita y como tu me dijiste, los hijos se vuelven todo y para ti tu hermosas bebe significa todo, de todo corazon te deseo lo mejor y creeme eres una gran MAMÁ

Por cierto FELIZ 10 DE MAYO
A todas las mamas de este mundo y en especial a ti

Esto es para ti Mona La Vampira, como un recuerdo de que en mi tienes un amigo en el cual puedes confiar.
PD. No se te olvide invitarme al Bautizo ehh

No hay comentarios.: