19/4/18


Saludos a todos mi nombre es Emmanuel Arrazola, trabajo en el área de IT por lo cual me interesa la carrera de Ingeniería en Telemática. Estudiar esta carrera tiene que ver con mi desarrollo profesional actual, y las actividades diarias que realizo,  por lo cual tengo el interés de seguir adquiriendo conocimiento que me ayude a tener un panorama mas amplia de la parte de telecomunicaciones  y poder brindar realizar de manera mas efectiva y eficiente mis actividades. durante muchos años vi como mi padre estuvo laborando en el sistema abierto, el cual tiene muchas similitudes con la universidad virtual, por lo cual a sabiendas de que los limites los pone uno mismo opte por subirme al barco y darle ese plus a mi carrera profesional. La UnADM tiene programas muy atractivos que te permiten adaptarte a tus tiempos y llevar a cabo las actividades según tu ritmo de trabajo.

No hay comentarios.: