17/7/15

I´m Back



Bueno bueno, el regreso tardo mas de lo esperado, pero henos aquí, deseosos de poder compartir algunos nuestras andanzas cotidianas. 

Casi cinco años desde aquel 2010 donde esperaba poder escribir con mayor frecuencia, pero las constantes subidas y bajadas de la vida, pusieron a prueba nuestra templanza. Pero ¿Que seria de un ser humano sin esos altibajos, de estas experiencias? Yo creo que nada, solo son pequeños recordatorios, para que, valga la redundancia, recordarnos que estamos VIVOS!!! 

Cinco años son un "mundo" de cambios en la vida, pero en cuanto al mundo de la IT (que es el que mas me gusta), estos cambios se dan de manera exponencial.

  • Palm fue vendido a HP, quien dejo en el olvido no solo WebOS (una maravilla de SO para móviles) y todo lo relacionado con esta gran marca. 
  • Nos hemos sumergido en el mundo de las telecomunicaciones (Cisco, Arista, Juniper etc.)
  • Nos hemos pasado al lado oscuro (Apple) eso si, sin dejar de lado el experimentar con otras plataformas. 
  • Entre otros cambios.


Pero no todo se trata de tecnología,  ya que la vida misma es un cambio constante y solo se sobrevive, adaptándose lo mas rápido posible a tales cambios

  • Nuestros aires laborales también sufrieron una fuerte ráfaga y comenzamos a construir una nueva historia.
  • Personas han entrado y salido de nuestra vida, pero solo la familia y los amigos, siguen en nuestro viaje. 
  • Personas importantes han partido de ella y están con Dios (cualquiera en el que ustedes crean, recuerden, hay que ser tolerantes). 
  • Hemos dejado a un lado hobbies y hemos integrado otros. 
  • Y el Atlas sigue sin ser campeón (jajajaja).

Poco a poco iremos retomando este bonito habito, de escribir algunas lineas, ya que además de exigirme a mejorar mi ortografía (que buena falta hace en estos tiempos),  me ayuda a retribuir a la vida, un poco del conocimiento que me ha brindado.  A compartir con la gente a través de mis palabras y "miradas", la forma en la que veo la vida, siempre es bueno expresarse y discernir con alguien mas "nuestro" punto de vista , por que nadie es dueño de la verdad absoluta.


Pero bueno, hoy les compartiré un poco de uno de los nuevos hobbies que tenemos, el cual me ayuda a capturar personas, lugares y momentos mágicos e irrepetibles, que son parte de mí historia, esperemos les agrade y seguir haciendo esto con mayor frecuencia..

La Felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien ... John Lennon

No hay comentarios.: