4/3/08

Antivirus, ¿Cual es el mejor?

Aunque usted no lo crea y aunque parezca titulo de revista mexicana (Profeco jajaja ).
Pues si, este es un pequeño post donde daré mi opinión (como usuario) sobre 3 antivirus, que a mi parecer son los mejores que eh probado y los que mejor han funcionado dentro de mi mundo informático.
Ojala y varios lean este post y comenten sus opiniones acerca de estos 3 antivirus o sobre algún otro que consideren que sea mucho mejor que estos.
Para empezar todos nos prometen el sol y la luna en cuanto a costo beneficio, pero muy pocos logran hacerlo. Obviamente todos manejan soluciones tanto para uso personal y para uso empresarial

LO QUE NOS OFRECEN


pass: ehecatl ------> for all the *.rar

KASPERSKY® INTERNET SECURITY
Kaspersky Internet Security 7.0 combina todas las nuevas tecnologías desarrolladas por Kaspersky Lab para proteger contra virus, programas espías, spam y amenazas a su privacidad. Un firewall integrado y un filtro antispam brindan protección adicional contra el robo de datos personales y el correo no solicitado. Todos los componentes del producto están perfectamente integrados para evitar conflictos del sistema y asegurar que su computadora funcione a una alta velocidad.

Protección contra
- Virus, Troyanos y gusanos.
- Spam y Phishing .
- Spyware.
- Analisis y tratamientoi de archivos comprimidos.
- Analisis de correo electrónico.
- Analisis de mensajes instantáneos.
- Análisis en tiempo real del trafico de Internet.
- Bloquea ventanas emergentes y banners publicitarios.
- Defensa proactiva contra los nuevos programas malintencionados.
- Defensa contra los ataques de red y la amenaza de control externo sobre sus actividades.
- Actualización automática de las bases de datos.
- Servicio técnico gratuito.

Requerimientos del sistema
• Procesador de 300 MHz o mayor.
• 128 MB of RAM minima
• Microsoft Windows 2000, XP (32 y 64 bits) y Vista (32 y 64 bits).

Puedes Descargarlo de Aquí Trial 30 dias



ESET SMART SECURITY

ESET Smart Security brinda protección para cualquier tipo de usuario gracias a la combinación de las funciones de antivirus, antispyware, antispam y firewall personal con el mínimo impacto sobre el sistema, lo que permite al realizar las tareas cotidianas sin notar la presencia del antivirus.
ESET Smart Security está basado en el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32, por lo que garantiza una completa protección proactiva ante cualquier tipo de amenaza de Internet como virus, spyware, rootkits, troyanos, adware, phishing y spam, entre muchos otros.
• ESET Smart Security detecta más del 70 % de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios de Virus Bulletin del mercado (según).
• El nuevo bloqueador de spam previene correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
• Previene, detecta y deshabilita al spyware. ESET monitorea al spyware para asegurarse de que el spyware no lo monitoree a Ud.
• Incluye firewall bi-direccional con características de detección de intrusiones para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
• ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

Y claro que no podía faltar uno de los grandes claro de la familia Symantec., que hasta antes de conocer Kaspersky y Eset consideraba el mejor, contra sus demás competidores (Panda, McAfee, AVG ect etc).

Requerimientos del sistema
• Procesador a 300 MHz o mayor.
• 128 MB of RAM minima
• Microsoft Windows 2000, XP (32 y 64 bits) y Vista (32 y 64 bits).

Puedes Descargarlo de Aquí con su medicina
Version 32 Bits
Version 64 Bits




NORTON INTERNET SECURITY

Proteccion Contra:
• Protección contra software espía
• Antivirus
• Antispam y protección de niños en Internet(controles para padres)
• Firewall bidireccional
• Protección contra phishing avanzada
• Prevención de intrusiones
• Detección de rootkits

Requerimientos del sistema
• Procesador a 300 MHz o superior
• 256 MB de RAM
• 350 MB de espacio disponible en el disco duro
• Windows Vista® Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate/Starter Edition
Windows® XP con Service Pack 2 Home/XP Pro/XP Media Center

Puedes Descargarlo de Aquí

Mi humilde Opinion

Realmente todos Ofrecen algo similar, pero para mi el mejor sin dudas es Kaspersky

Norton es un muy buen antivirus, tiene su interfaz muy clara y muy intuitiva, tiene su base de datos bien actualizada, pero es muy pero muy pesado (si ya Vista es una Basura que pesa demasiado y eso que tengo 2G de Ram y tarjeta de 256Mb de video) comparado contra Kaspersky, y mucho mas contra Eset que es el mas liviano de los 3, aparte de con Norton es una lata al menos para mi estar configurando el Firewall para una Red.

Eset en cambio es muy liviano y deja que la maquina funcione sin que demore demasiado como sucede con Norton. Su interfaz es muy simple pero muy simple y de fácil uso esta en actualización constante y su base de datos a pesar de ser muy amplia tienes ciertas dificultades a la hora de eliminar infecciones por eso me enamore de Kaspersky y aveces tendras que recurrir a otro método para erradicar el mal.

Kaspersky como se habran dado cuenta es mi preferido, no es tan liviano como Eset pero tampoco es tan pesado como el Norton, su base de datos se actualiza constantemente y en total silencio, sin dar tanta lata, la interfaz es muy clara y precisa aunque eh de decirles que lo que eh visto de la versión 8.0 que aun es beta no me agrado mucho, tiene un motor de búsqueda de virus muy potente, ya que localiza infecciones que ni Eset ni Norton detecta y es muy fácil erradicar las infecciones con el.

En definitiva si algún día tengo que “comprar” un antivirus últimamente es mas difícil obtener keys y demá métodos para activarlo elegiría sin pensarlo 2 veces Kaspersky, aunque es muy difícil encontrarlo en el mercado, cosa que no sucede con Norton que lo encuentras en cualquier tienda especializada, y como no tengo tarjeta de crédito no puedo comprarlo en línea, aunque si hay tiendas de hecho solo hay 2 en en DF que lo distribuyen.

No hay comentarios.: