23/12/09

+ capacidad de almacenamiento del Prè??????

Despues de 2 semanas de inteso uso de la Prè, despues de un reset completo y de varias instalaciones de SW casero; me encontre una noticia que es bastante agradable pero a la vez me causa cierta expectacion, ya que aun no eh visto este dispositivo y por lo que se ve, aun esta en pruebas.

Estamos hablando de un adaptador de memoria microSD, el cual podremos conectar en la entrada del cable de datos/corriente del Pre, con el cual nosotros, al conectar la memoria extrena podremos aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestro Pre.
via webOS Mania

Bastante interesante; sobre todo para los amantes de tener saturados las memorias de musica y fotos, ya a mi consideracion deberiamos de dejar libres esos 7.5G que nos da palm, para realizar instalacion de muchas aplicaciones.

Y hablando sobre aplicaciones para nuestro prè, despues de ver en un foro una pregunta, sobre si hay messenger para el prè y despues de que mi cuñado me hiciera esa misma pregunta, me di a la tarea de buscar algo sobre ello, encontrandio que hay una aplicacion (la cual utiliza el navegador) para tener todas las herraientas de Windows Live en nuestro dispositivo.

Estas funcionan basicamente como un e-buddy ya que no es una aplicacion netamente independienteque y necesita del navegador, para realizar dichas tareas. Unicamente debemos de tener instalado previamente Preware, para instalar dicha aplicacion.

No hay comentarios.: