7/1/08

Personas Especiales en Nuestra -Vida

Es sorprendente lo que nos depara la vida en esta "vida" " (que incoherencia verdad?), pero dentro de todo el ajetreo de la vida diaria vamos conociendo personas que solo van de pasada en nuestro camino y otras que van siendo parte de nosotros, que con el simple hecho de saber que están ahí nos dan ánimos para seguir con nuestra vida, a pesar de que tal vez no los conozcamos.

Para algunos es una idea estúpida (concebir que puedas tener un amigo sin conocerlo), pero para mi no lo es. Algunos dicen que son nuestros amigos imaginarios porque simplemente no podemos verlos o tocarlos, porque no saben de nosotros, mas por lo que nosotros mismos les contamos, pero que a ciencia cierta no saben si es realidad o ficción la vida que les decimos vivir. También dicen que es una manera de desahogarse porque realmente no sentimos ningún sentimiento de culpa, pena etc. et porque simplemente no lo conocemos, nunca lo hemos visto y tal vez nunca lo veremos, y por eso se nos es mas facil contarles nuestras desdichas y nuestras alegrias.


Pero en mi caso particular a pesar de todo lo anterior, me es muy difícil confiarle a una persona cosas de mi vida, cosas que ni siquiera las personas mas allegadas a nuestra vida las saben. Por lo que para mi estas personas desconocidas es especial tu Dan muero de ganas por conocerte, tienen un significado muy importante porque a pesar de no sabe nada de uno, se preocupan, sufren y ríen con nosotros.

Este post es en especial para ti DAN mi niña linda hay que lindo, pero me vale asi le digo, te agrada que te diga asi??, que a pesar de que tiene muy poco tiempo que nos conocemos, sabes mas de mi vida, de lo que soy que cualquier otra persona que conozco, estoy loco? Probablemente, pero dentro de toda mi locura lo mas cuerdo que puedo decirte es que te APRECIO MUCHISIMO.






Desde que te conocí, me has brindado tu apoyo incondicional, me das consejos sin siquiera saber porque (no soy nada tuyo), me escuchas cuando tengo algo que decir, me has brindado tu CONFIANZA, y no se si la merezca, pero te lo agradezco.
Ay veces en que tengo unas ganas inmensas de conocerte, de poder abrazarte, decirte GRACIAS, pero siento un miedo extraño, en que lo bonito que tenemos termine (eres mi intima), creo que si estoy loco por estar diciendo estas barbaridades, pero tengo que decírtelas, creo que nuestra amistad es muy bonita (espero pienses lo mismo). Uno de mis propósitos es decirle a las personas que viven en mi vida, que quiero, y tu fuiste la elegida para empezar con esta idea loca.
No sabes cuanto extraño cuando platicamos, cuando no dejas un comentario, cuando no se nada de ti, porque me sucede esto? me lo pregunto muy seguido y no llego a ningún lado, pero creo que es mejor decirlo que guardarlo.

Jaja me rio por temor a que pienses que estoy loco, pero también me rio porque de esta forma quiero darte un millón de gracias, POR SER ASI DE LINDA CONMIGO, espero nunca cambies, OJALA que te alegre un poco el día las palabras que antes te dije, tengo tanto que decirte pero no puedo encontrar las palabras adecuadas para decirlo así que nuevamente.


GRACIAS POR SER COMO ERES, POR SER ASI CONMIGO

No hay comentarios.: