23/10/07

Mi Primera vez ahhhh!!!!!!!!!!! Que rico

Pues si como la ven, esta es mi primera vez jajaja escribiendo en un blog, y para ser sinceros tengo una mezcla de sensaciones, miedo, exitacion entre otras, porque no lo se, no se realmente que escribir, al principio pense pues creo el blog y pongo lo que se me de la gana pero ahora voy viendo que esto de expresar las palabras (en un papel, literalmente hablando) es algo muy dificil de hacer.


Pronto iran conociendo mis intereses que son muy variados. De hecho la "comezon" de tener un blog, surge despues de leer el blog de mi buen amigo GenesisOrion y de compartir asi como muchos lo hacen, mis gustos, que es probable alguien posiblemente los comparta, no todos pero si algunos. y de que aqui puedo expresar libremente mis ideas sin restricciones (aclaro, no soy escritor).
Pronto iran viendo como me adentro en este mundo blogger y les empiezo a dar buenas cosas que leer. Sobre todo de Smarthphones Y si no se me ocurre nada al menos pondre sitios donde pueden distraerse un poco.

Pd. Comenten no sean geishas denme animos



2 comentarios:

JMG dijo...

Ah pues aqui nada mas pasando a desvirgar tus comentarios, espero que te vaya shingon con tu blog, vele poniendo un contador desde YA y, bueno ponle cosas que sean de tu agrado.

EN la tarde te linkeo eh puto!

JMG dijo...

Y no moderes comentarios, yo se lo que te digo, se llegan a perder muchos comentarios.